Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene el camino allanado? El gigante de Europa que dejaría de un lado el sueño de Riquelme

Juan Román Riquelme deberá dejar atrás la ilusión de traer a una figura de jerarquía para Boca. ¿De quién se trata?
domingo, 16 de enero de 2022 · 19:14

Juan Román Riquelme pisó fuerte el acelerador en el mercado de pases y por el momento, le viene cumpliendo todos sus deseos a los hinchas de Boca, quienes se mantienen expectantes

En el Xeneize una de las reglas máximas es dejar todo por la camiseta, sumado a esa norma, otro de los factores para vestir la camiseta de Boca es tener actitud y una idea firme de juego directo y ofensivo, por lo cual varias figuras sondean en el radar del Consejo de Fútbol. 

Sin embargo, Riquelme no puede controlar todo lo que suceda en el mercado de pases, por lo tanto, hay situaciones en las que debe observar a sus figuras codiciadas ser contratadas por otros equipos o renovando con sus clubes actuales, como el caso de Edinson Cavani. 

En Argentina, la novela que ponía a Juan Román Riquelme como el protagonista que anhelaba la adquisición del atacante uruguayo parecería llegar a su fin. Y ahora Boca se quedará con las ganas, porque Edinson Cavani renovaría su vínculo con Manchester United

 

LEJOS DE BOCA Y DE LA ILUSIÓN DE JUAN ROMÁN RIQUELME: ¿POR CUÁNTO RENOVARÍA EDINSON CAVANI EN MANCHESTER UNITED?

 

Las esperanzas de Juan Román Riquelme en adquirir la ficha del uruguayo Edinson Cavani para que vista los colores de Boca parecen desvanecerse, ya que el jugador afirmó que pretende seguir su carrera en Europa.

Boca está muy cerca de perder a Edinson Cavani, que renovaría con Manchester United.

Edinson Cavani extendería su vínculo con los Diablos Rojos durante seis meses más, por lo tanto, continuaría hasta junio del 2022. Dentro de este contexto, el club que apunta alto para contratarlo luego de este periodo sería el FC Barcelona. ¿Y Boca?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia