Club Atlético Boca Juniors

Boca encuentra una solución: la figura que Battaglia descartó y Riquelme le busca club

Sebastián Battaglia descartó a una figura de Boca, por lo que Juan Román Riquelme deberá conseguirle club.
domingo, 16 de enero de 2022 · 07:00

Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia no se detienen en Boca, donde está enfocados ciento por ciento en el mercado de pases, que están haciendo un gran trabajo. 

Justamente el Vicepresidente de Boca concretó los arribos de Nicolás Figal y Darío Benedetto, mientras que en las próximas horas podría quedar decretado el regreso de Pol Fernández

Pero en medio de esto, Battaglia decide que jugadores no tendrá en cuenta, por lo que Riquelme le debe buscar club. Como ocurre con Wanchope Ábila, que no seguirá en el club pese a que le queda un año de contrato. 

Ante esta situación, Juan Román Riquelme consiguió el interés más fuerte que hay por Ábila por lo que buscará que las negociaciones se lleven adelante para despedirlo de Boca. Como se esperaba, Huracán puso quinta y empieza a negociar por el delantero que Sebastián Battaglia ni siquiera pone en los ensayos futbolísticos. 

 

INDEPENDIENTE, LA OTRA ALTERNATIVA QUE TIENE BOCA POR WANCHOPE ÁBILA

 

En medio del interés firme que hay de Huracán por Wanchope Ábila, en Boca también saben del sondeo que realizó Independiente para quedarse con el delantero. 

Wanchope Ábila no seguirá en Boca

Siendo del gusto de Eduardo Domínguez y amigo de Daniel Montenegro, Wancho aparece en la órbita del Rojo, que no está en condiciones de abonar lo que pedirá Juan Román Riquelme

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia