Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia se los queda? Los elegidos de Boca para el amistoso con algunas sorpresas

Boca se prepara de cara al primer amistoso de la pretemporada, y Sebastián Battaglia dispuso que dos jugadores que tienen un pie afuera del club, integren la delegación.
domingo, 16 de enero de 2022 · 13:51

Mañana comenzará un nuevo ciclo para Boca con Sebastián Battaglia al frente del plantel, ya que se jugará el primer amistoso de la pretemporada, en el cual el Xeneize jugará frente al Colo Colo. El DT armó la lista de concentrados con algunas sorpresas y también ausencias rutilantes.

Entre los citados para el partido de mañana, hay algunas caras nuevas respecto al último año en Boca, y tiene que ver con los futbolistas que regresaron de sus préstamos. Sin embargo, no hay refuerzos, ya que aún Darío Benedetto y Nicolás Figal no fueron oficializados. De todos modos, la noticia pasa por otros dos integrantes.

Lo más llamativo de la lista de concentrados que presentó Battaglia, es que dentro de la misma aparecen Lisandro López y Walter Bou, teniendo en cuenta que ambos jugadores están vendidos. El primero jugará en el Tijuana de México, y el otro volverá a Defensa y Justicia

El resto de la nómina de Sebastián Battaglia en Boca la componen: Agustín Rossi, Javier García, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Renzo Giampaoli, Frank Fabra, Luis Advíncula, Agustín Sandez, Eros Mancuso, Ezequiel Fernández, Alan Varela, Esteban Rolón, Diego González, Cristian Medina, Aaron Molinas, Juan Ramírez, Ezequiel Zeballos, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

EL ONCE TITULAR QUE PONDRÍA SEBASTIÁN BATTAGLIA EN EL PRIMER PARTIDO DE BOCA

 

Si bien lo más probable es que no haya un once titular definido por Sebastián Battaglia para el próximo año de Boca hasta que lleguen los refuerzos, mañana se verán los primeros indicios. También hay que tener en cuenta que algunos jugadores podrían irse, y que faltan Marcos Rojo, Jorman Campuzano y Agustín Almendra.

Pese a que serán vendidos, Sebastián Battaglia convocó a Lisandro López y Walter Bou para el partido de mañana

Los jugadores que se perfilan para ser de la partida mañana son Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diago González, Alan Varela, Juan Ramírez, Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. Quizá la mayor sorpresa tiene que ver con el centrodelantero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia