Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo sabía? La figura que en Boca no concentra en medio de su posible adiós

Sebastián Battaglia desafectó del plantel a una figura que se podría ir de Boca lo más pronto posible.
domingo, 16 de enero de 2022 · 18:24

A falta de 24 horas para su primer choque del año, el cual le servirá para medirse ante equipos grandes y examinar su rendimiento, Boca realiza la pretemporada de forma intensiva y Sebastián Battaglia determina qué jugadores se desempeñarán dentro del campo de juego

A la espera de nuevas incorporaciones que traiga el mercado de pases, al entrenador de Boca se le acumulan diversas circunstancias que lo llevan a tomar decisiones irreversibles a la hora de establecer la lista de jugadores con quienes contará. 

En este contexto de elección y descarte, algunos de sus jugadores contemplan la posibilidad de aprovechar el mercado de verano para buscar suerte en otro club ya que no ven una chance garantizada con Battaglia, como es el caso de Cristian Pavón

Cristian Pavón es uno de los candidatos máximos a abandonar el mundo Boca lo más rápido posible. Uno de los motivos que aceleraría este proceso fue la decisión que tomó Sebastián Battaglia al cortarlo de la lista de concentrados para el duelo de mañana. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA NO CONTARÍA CON ÉL: ¿CUÁL SERÍA EL DESTINO DE CRISTIAN PAVÓN SI SE MARCHA DE BOCA?

 

Boca mantiene un conflicto con el agente del jugador cordobés debido a que no quieren renovarle su vínculo. Por lo tanto, Sebastián Battaglia tomó la seria decisión de no otorgarle una aparición de cara al primer partido. ¿Esta situación llevará a Cristian Pavón a marcharse?

Cristian Pavón sigue en la mirada de Cruz Azul. ¿Se irá de Boca?

Si bien las ofertas se siguen escuchando, hasta el momento la más contundente es la del Cruz Azul de México, quien ofreció 1.8 millones de dólares por el 80% de su pase, mientras que el Xeneize se quedaría con el 20% restante. Este número supera la mitad que pidió el club de la ribera por el traspaso del atacante.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia