Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia le da un tirón de oreja? La llamativa ausencia de un mimado de Boca

Sebastián Battaglia toma decisiones sin que le tiemble el pulso en la pretemporada de Boca y cortó a una figura esencial.
domingo, 16 de enero de 2022 · 19:58

Boca continúa con su puesta a punto para la temporada 2022 en el predio de Ezeiza. Mientras tanto, Sebastián Battaglia diagrama los entrenamientos y dispone de varias formaciones dentro de la cancha. 

En vísperas al primer enfrentamiento del año frente a Colo Colo de Chile, el entrenador de Boca determinó la lista final de los jugadores que concentrarán. Los jugadores que integran dicha lista se han ganado el puesto con constancia y disciplina. 

Sin embargo, existen casos de jugadores que en plena práctica le han faltado el respeto al técnico dentro del partido debido a un cruce de palabras y en el Xeneize no es la excepción. Tal como le pasó a Agustín Almendra con Battaglia, quien decidió desafectarlo de la lista de concentrados. 

Durante la última práctica del viernes por la tarde, Agustín Almendra mantuvo una fuerte discusión con Sebastián Battaglia por mostrarse inconforme con su posición en el campo de juego. Por este motivo, el técnico decidió borrarlo del próximo amistoso de Boca

 

 

PRÁCTICA TENSA EN BOCA: ¿QUÉ ALTERNATIVA TIENE SEBASTIÁN BATTAGLIA PARA REEMPLAZAR A AGUSTÍN ALMENDRA?

 

En el mundo Boca es una costumbre vivir este tipo de desencuentros, como el ocurrido el viernes entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia. Este momento tenso se dio porque el juvenil le expresó que no quiere desempeñarse por el sector derecho del campo, sin embargo, el entrenador le aseguró que el sistema de juego le da lugar únicamente allí. 

Agustín Almendra quedó relegado del primer amistoso de Boca.

Por este motivo, Almendra no será parte ni siquiera del banco de suplentes para enfrentar a Colo Colo, mientras que el jugador que ocuparía su puesto por la derecha sería Diego "Pulpo" González

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia