Club Atlético Boca Juniors

Al hincha no le va a gustar Riquelme: una joya se va de Boca por un refuerzo que todavía no rindió

Juan Román Riquelme tomó la decisión de dar a préstamo a una de las grandes promesas que tiene Boca, debido a la cantidad de competencia que hay en el puesto. ¿Es una buena decisión?
domingo, 16 de enero de 2022 · 23:00

El mercado de pases para Boca cambió radicalmente la última semana, ya que Juan Román Riquelme pasó de costarle a cerrar refuerzos, a abrochar a todos juntos.

Las nuevas caras cerradas por el vicepresidente de Boca estarán arribando en la siguiente semana, aunque todavía sabe que debe ir por más para seguir siendo competitivos.

Aunque no solamente los futbolistas que llegan son la principal preocupación de Riquelme, sino también aquellos que dejarán la institución en busca de continuidad. Uno de ellos es Eros Mancuso.

Mancuso es una de las joyas de Boca con mayor proyección, ya que cuando le tocó jugar en la primera rindió y se ganó un lugar. Sin embargo, hoy con la presencia de Luis Advíncula y la recuperación de Marcelo Weigandt, el chico quedará relegado, lo que llevó a que Juan Román Riquelme tome la decisión de prestarlo a algún equipo para que gane rodaje. ¿Es buena opción?

¿DÓNDE PUEDE CONTINUAR SU CARRERA EL LATERAL DE BOCA, EROS MANCUSO?

 

Eros Mancuso es sin dudas una de las grandes apariciones que tuvo Boca en el último tiempo, pero la competencia por el lugar hizo que Juan Román Riquelme tome una decisión.

La misma trata en que el futbolista deba irse a préstamo para seguir ganando rodaje en primera, y quien hace tiempo lo quería es Gimnasia de La Plata, para ocupar ese lugar que dejó Marcelo Weigandt cuando volvió a Boca. ¿Se reflota la chance?

Ante la cantidad de competencia que tiene en el puesto Juan Román Riquelme decidió que Eros Mancuso puede irse a préstamo de Boca para seguir ganando rodaje

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia