Club Atlético Boca Juniors

¿Se lo lleva Palermo? La figura de Boca que podría terminar con el Titan

Martin Palermo vuelve a aparecerse por Boca para llevarse a una figura que no entra en las consideraciones de Sebastián Battaglia.
sábado, 15 de enero de 2022 · 20:45

Boca empieza a despabilarse. Luego de varias semanas sin novedades sobre algunos movimientos en el mercado de pases, Sebastián Battaglia recibe noticias por parte de Juan Román Riquelme y su plantel tendrá modificaciones. 

Además de estar a detalles de sumar a Darío Benedetto y Nicolás Figal, el plantel de Boca puede tener algunas bajas. Martín Palermo quiere potenciar a Aldosivi y le resulta oportuno que el Xeneize no le dé lugar a una de sus figuras.

Tras haber pasado un año a préstamo en Estados Unidos, Ramón Ábila regresó a Boca, pero su continuidad pende de un hilo. La falta de consideración por el lado de Battaglia genera que Palermo quiera llevarse sus goles a Mar del Plata. 

La salida de Silvio Romero de Independiente generó el efecto dominó. El Rojo necesita una referencia en el ataque y se fijo en Martín Cauteruccio, principal figura de Aldosivi, por lo que Martín Palermo se fijó en Wanchope como posible reemplazo.

ADEMÁS DE RAMÓN ÁBILA, MARTIN PALERMO QUIERE A MÁS JUGADORES DE BOCA

 

Ramón Ábila recibe ofertas, pero ninguna convence en Boca. A falta del posible sondeo de Aldosivi, el Xeneize se prepara para tener otras muestras de deseo por parte del equipo de Martín Palermo

Martín Palermo piensa en Ramón Ábila, sin lugar en Boca, para reforzar el ataque de Aldosivi

El Tiburón sabe que puede quitarle algún juvenil a Juan Román Riquelme y la única opción viable es la de un préstamo. Es así como Palermo desea tener en su equipo a Agustín Lastra, Vicente Taborda, Gabriel Vega y Nicolás Vicentini.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia