Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo usa como moneda de cambio? La joya de Boca que le podría dar otro refuerzo a Battaglia

Juan Román Riquelme está atento al futuro de una joya de Boca, ya que le podría dar un nuevo refuerzo a Sebastián Battaglia.
sábado, 15 de enero de 2022 · 06:00

En Boca están todos de fiesta con el mercado de pases que empieza a realizar Juan Román Riquelme, ya que Sebastián Battaglia podrá contar con el regreso de Darío Benedetto. 

Cuando nadie lo esperaba, el vicepresidente de Boca consiguió lo imposible con el retorno del Pipa Benedetto, por lo que ahora intenta seguirle sumando refuerzo a Battaglia

Sin embargo, Riquelme también analiza los jugadores a irse del Xeneize y uno de esos es Mateo Retegui, que no tendrá lugar en el ataque. A causa de esto parecía que tenía todo cerrado con Tigre pero en el medio apareció Argentinos Juniors con la chance de incorporar en la negociación a Damián Batallini. 

Boca estaba esperan cerrar el regreso de Benedetto para empezar a desprenderse de los demás delanteros. Es por eso que Retegui aún no se iba a Tigre, con quien se arregló un préstamo. Pero en Argentinos están interesados en Mateo y con la intención de convencer a Riquelme podrían sumar a Batallini, que se muere por ser refuerzo de Battaglia. 

 

MATEO RETEGUI, UNO DE LOS GOLEADORES DE BOCA QUE NO CONTINUARÁN

 

A pesar que Boca tiene goleadores de sobra, Juan Román Riquelme entiende que a Sebastián Battaglia le hacía falta un 9 de jerarquía absoluto y que no sea discutido. 

Mateo Retegui podría ser el camino para que Boca se quede con Damián Batallini

Es por eso que apuntó directo en Darío Benedetto, pero esto hace que Mateo Retegui, Walter Bou y Wanchope Ábila se terminen yendo del Xeneize, ya que tienen por delante de ellos a Luis Vázquez y Nicolás Orsini

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia