Club Atlético Boca Juniors

Riquelme decide: la promesa de Boca que se lo pelean para sacárselo a Battaglia

Juan Román Riquelme y una difícil decisión para el futuro del plantel de Sebastián Battaglia ¿Se complica el mercado de pases en Boca?.
sábado, 15 de enero de 2022 · 18:16

En los últimos días, Boca parece haberse metido de lleno en el mercado de pases, y es que el papel de Juan Román Riquelme es fundamental para que Sebastián Battaglia pueda contar con nuevos nombres que refuercen el plantel, pero ahora hay cuestiones a resolver que preocupan en el Xeneize.  

Con muchas chances de que lleguen tanto Nicolás Figal como Darío Benedetto, el vicepresidente de Boca tiene que trabajar arduamente junto al Consejo de Fútbol para generar en el Xeneize mayor espacio salarial, y allí es donde comienza a complicarse la cuestión. 

Una de las prioridades de Riquelme es cerrar refuerzos, y a la vez tener una buena relación con la mayoría de los dirigentes del ambiente local, por eso cuando comenzó a sonar el nombre de Enzo Roldán en distintos clubes del fútbol argentino, desde Boca optaron por aguardar un tiempo más. 

El joven extremo promesa, Roldán, tuvo que regresar de su préstamo desde Unión de Santa Fe, pero el Tatengue no lo quiere soltar y preparó una oferta fuerte para quedarse con el 50% del crack Xeneize. En Boca esperan, ya que Talleres junto con Defensa y Justicia también mostraron interés en el juvenil.  

LOS NÚMEROS DE ENZO ROLDÁN LA PASADA TEMPORADA 

 

Desde comienzos del año pasado, Enzo Roldán fue cedido a préstamo con destino santafesino más precisamente en Unión, donde fue muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico siendo uno de los futbolistas más destacados del plantel, aunque en diciembre debió volver a Boca, y el Xeneize busca negociarlo.  

Enzo Roldán volvió a Boca pero Sebastián Battaglia no lo tendrá en cuenta: ¿Va Defensa o sigue en Unión?

Con el objetivo de tener mayor continuidad, Roldán optaría por regresar a Unión donde en la pasada temporada llegó a disputar más de 20 partidos aportando dos asistencias, siendo uno de los jugadores claves como extremo ambivalente y yendo siempre de menos a más ¿ Volverá a Unión o Boca aceptará otra oferta ?.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia