Club Atlético Boca Juniors

En Boca sueñan en grande: los 3 mejores refuerzos que podría cerrar Riquelme

El mercado de pases de Boca podría dar un vuelco importante la próxima semana, ya que Juan Román Riquelme está cerca de cerrar tres refuerzos rutilantes.
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:59

Juan Román Riquelme fue cuestionado por propios y extraños en las primeras semanas del mercado de pases, puesto que no había logrado cerrar incorporaciones para el plantel de Boca. Esto marcaba una gran diferencia con lo hecho por River, que en pocos días se aseguró la llegada de tres futbolistas.

Pero con el correr de los días, empezó a verse el silencioso trabajo que venía realizando la dirigencia en sintonía con Sebastián Battaglia, para lograr que Boca tenga nuevos nombres para afrontar la próxima Copa Libertadores. Se espera que esta semana empiecen las presentaciones oficiales.

Hay varios nombres por los que Riquelme y el Consejo de Fútbol están trabajando para que se sumen la próxima semana a la pretemporada, pero de momento ninguno de ellos es oficial, pese a que las gestiones están muy avanzadas. Battaglia sonríe ante esta nueva realidad.

Por el momento, hay un fichaje que estaría 100% arreglado por Boca, que es el de Nicolás Figal, pero hay otros tres que podrían estar al caer en los próximos días. En El Crack Deportivo repasamos quiénes son y cuáles son los detalles que faltan para que Riquelme pueda presentarlos.

 

DARÍO BENEDETTO, EL 9 QUE TANTO ANHELAN EN BOCA

Después de dos años y medio jugando en el fútbol europeo, Darío Benedetto está muy cerca de volver a Boca. Resta que Juan Román Riquelme arregle los últimos detalles con el Olympique de Marsella para comprar el pase del delantero y hacerle un contrato hasta junio de 2024.

 

GUILLERMO POL FERNÁNDEZ, EL VOLANTE QUE LE ENCANTA A JUAN ROMÁN RIQUELME PARA BOCA

Cuando Juan Román Riquelme llegó a la dirigencia de Boca, el primer fichaje que buscó fue el de Guillermo Pol Fernández. Si bien la relación no terminó de la mejor manera, y el volante volvió al Cruz Azul. Con seis meses de contrato por delante, podría cerrar su vuelta a Boca en los próximos días.

 

AGUSTÍN CANOBBIO, UN CRACK QUE LLEGARÍA A BOCA DESDE URUGUAY

El mejor jugador de la Liga de Uruguay en 2021 fue Agustín Canobbio, mediocampista de Peñarol que de momento está libre, ya que no firmó una extensión con el Carbonero. Juan Román Riquelme puso el ojo en él, y podrían avanzar para cerrarlo la próxima semana en Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia