Club Atlético Boca Juniors

En Boca se ilusionan: el emblema que respaldó la llegada de Benedetto y le envió un mensaje a la Selección Argentina

La euforia del Mundo Boca por Darío Benedetto llega hasta el punto de pedir su convocatoria a la Selección Argentina como lo hace un emblema del club.
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:50

Después de tantos idas y vueltas, finalmente Boca tiene a su primer refuerzo: Darío Benedetto. La dirigencia llegó a un acuerdo y se espera que la próxima semana el atacante ponga la firma con la institución por tres años.

Ansiado momento para los fanáticos de Boca que auguraban el retorno del Pipa. La euforia en La Ribera está en su cúspide máxima hasta el punto de que se animan a postular el retorno del futbolista a la Selección Argentina.

Cristián Traverso, multicampeón con el Xeneize, fue uno de los protagonistas que manifestó su alegría por el arribo de Benedetto y, de yapa, le envió un mensaje contundente al mandatario de la Albiceleste: "Si Benedetto hace muchos goles, obliga a Scaloni a convocarlo", enfatizó.

No resulta extraño el pedido de Traverso. En su paso por el club, Benedetto se ganó el cariño del Mundo Boca a base de grandes actuaciones y dejando números sensacionales: 45 goles y 12 asistencias en 76 encuentros.

LAS ESTADÍSTICAS DE DARÍO BENEDETTO EN SU BREVE PASO POR LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Cristián Traverso llamó la atención de más de uno con sus declaraciones recientes. El futbolista multicampeón con Boca se animó a postular a Darío Benedetto como una posibilidad futura para la Selección Argentina.

El Pipa ya fue citado anteriormente en dos ocasiones a la Albiceleste. La primera tuvo lugar en 2017, de la mano de Jorge Sampaoli, mientras que dos años posteriores recibió un nuevo llamado, esta vez de Lionel Scaloni. ¿Se viene la tercera?

Cristian Traverso dijo que si a Darío Benedetto le va bien en Boca debería ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia