Club Atlético Boca Juniors

Boca presta atención: Riquelme lo quiere y le ponen los puntos en su Selección

Un importante protagonista se refirió de manera particular a la situación del atacante, que es un viejo anhelo de Juan Román Riquelme y cuyo futuro parece estar en Boca.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:40

Boca dice presente en el mercado de pases. Luego de confirmar el arribo de Nicolás Figal, en las últimas horas Juan Román Riquelme llegó a un acuerdo con Darío Benedetto que finalmente tendrá una segunda etapa en el club.

Sin embargo, el vicepresidente de Boca no se relaja y va por más. Ahora, el próximo apuntado es un atacante que, en las últimas horas, fue noticia por la manera en la que el DT de su selección se refirió a su situación actual.

Ángel Romero, que es uno de los grandes deseos de Riquelme, todavía no encuentra club y Guillermo Barros Schelotto no ocultó su molestia por no poder contar con él en Paraguay: "Creo que la situación de ellos (los mellizos) es incómoda para todos, al estar sin equipo hace más de seis meses", soltó.

Más allá de la necesidad de volver a competir, la principal urgencia de los Romero está relacionada con la Albirroja: necesitan pertenecer a una institución para ser citados y, a esta hora, Boca asoma como la única posibilidad concreta en el horizonte cercano. ¿Riquelme aprieta el acelerador?

 

EL PECULIAR GESTO QUE ACERCÓ A ÁNGEL ROMERO A BOCA

 

Después de mucho tiempo, vuelven a coincidir los intereses de Guillermo Barros Schelotto con Boca y el principal protagonista es Ángel Romero, que en los últimos días presionó a Juan Román Riquelme para que acelere en su incorporación.

Las negociaciones parecían caídas, pero un llamado del paraguayo reavivó la operación y, tras confirmar la llegada de Darío Benedetto, todo indica que la dirigencia del Xeneize se abocará a definir la llegada del ex San Lorenzo.

Juan Román Riquelme después de cerrar a Darío Benedetto para Boca ahora va por Ángel Romero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia