Club Atlético Boca Juniors

Battaglia sigue sorprendiendo: las dos alternativas que piensa en Boca

En Boca ya piensan en lo que será el resto del año y su entrenador, Sebastián Battaglia, comienza a definir su 11 titular.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:15

Los días pasan y la pretemporada de Boca es cada vez más exigente. Entre el calor y los trabajos del día a día, se hace difícil para los futbolistas sostener toda la mañana de trabajos en Ezeiza. A pesar de esto, Sebastián Battaglia, ya tiene una idea de su posible 11 titular para el año.

Esta temporada tendrá una numerosa cantidad de partidos, por lo que el entrenador Xeneize necesita un plantel largo con muchas variantes. Es por esto que Boca hoy en día puede armar dos equipos, algo que se observó en las últimas horas, entre los que se perfilan para ser titulares y suplentes.

En el primer tramo del día, Battaglia paró a: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa como los ideales, aunque cabe mencionar que Marcos Rojo y Agustín Almendra también forman parte de este grupo.

Más tarde llegó el turno de los suplentes y Sebastián Battaglia puso en cancha a Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sandez; Ezequiel Fernández, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Walter Bou. Detalle no menor es que Ramón Ábila no apareció en este bloque y todo indica que no será tenido en cuenta para este semestre.

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA TIENE EL EQUIPO LISTO: ¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR BOCA?

 

Con esto ya casi definido, Boca piensa en su próximo encuentro a disputarse el 17 de enero ante Colo Colo, un choque dentro del marco del Torneo de Verano que el equipo de Sebastián Battaglia disputará frente a Independiente, San Lorenzo, Talleres y Universidad de Chile.

Sebastián Battaglia prepara a Boca de cara al intenso año que se viene.

El duelo será a las 21:00 en el Estadio Único de La Plata al igual que el que tendrá lugar 4 días después, el 21, ante Universidad de Chile. De esta manera, el año de Boca ya está casi definido y Battaglia solamente tiene que definir las alineaciones para cada contienda y ver si coinciden con lo hecho hasta ahora.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia