Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo tiene borrado por completo: la figura que ni juega en los entrenamientos en Boca

Sebastián Battaglia y una tajante decisión ante la situación de una de las máximas figuras de Boca, el entrenador le baja el pulgar al crack Xeneize hasta para los entrenamientos.
sábado, 15 de enero de 2022 · 19:08

Desde el comienzo de la pretemporada, Boca apostó por entrenarse en su predio de Ezeiza orientando la primera parte de la misma al apto físico, de cara al largo año que el club tiene por delante. Pero la situación de algunos futbolistas dejó que desear en Sebastián Battaglia y tuvo que tomar una decisión.  

Con el debut del equipo en este 2022 al caer, el entrenador Xeneize comenzó a diagramar tácticamente a los equipos con los jugadores que serán tenidos en cuenta o que por lo menos tienen una mínima chance de formar parte del plantel este año, y allí una figura de Boca fue totalmente descartado.  

Se trata de Ramón Ábila, quién tuvo que regresar de sus préstamos en la MLS dónde no logró destacarse ni en Minnesotta ni en D.C United, y para colmo en BocaBattaglia le cierra la puerta de manera rotunda.  

Cabe destacar que Boca busca negociar a Wanchope como también a Walter Bou y Lisandro López, pero estos últimos si formaron parte de los equipos titulares y suplentes que Battaglia dispuso en sus prácticas formales de fútbol. 

 

LOS NOMBRES QUE PARA SEBASTIÁN BATTAGLIA SON LA BASE DE BOCA

 

El entrenador de Boca ya piensa en su duelo amistoso contra Colo-Colo de este lunes en el Estadio UNO de La Plata, y por eso Sebastián Battaglia formó al siguiente equipo que tiene altas chances de ser el titular.  

Ramón Ábila no forma parte de los ensayos futbolísticos de Sebastián Battaglia y se iría en breve de Boca

Sin Wanchope Ábila, por el cual aún no hay ninguna oferta formal, Boca entrenó con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra como base clave para Battaglia en la defensa; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez compartiendo el mediocampo; además de Eduardo Salvio y Nicolás Orsini junto a Sebastián Villa conformando el trío ofensivo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia