Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tendrá que decidir: la promesa de Boca que puede decir adiós

Un club del fútbol argentino se mostró interesado por contar con una de las grandes promesas de Boca y ahora la última palabra la tiene Juan Román Riquelme.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:04

Mientras el plantel se prepara para la competencia, Juan Román Riquelme continúa abocado a la diagramación del plantel y todos los esfuerzos están puestos sobre Darío Benedetto, que cada vez está más cerca de volver a Boca.

Si bien la incorporación de futbolistas de jerarquía aparece como prioridad para Riquelme, además debe estar atento a la posible salida de algunos futbolistas. En última instancia, un club de nuestro país puso sus ojos sobre una de las promesas de las inferiores.

El elegido es Agustín Lastra, que aparece en los planes de Aldosivi. Sin lugar en la consideración de Sebastián Battaglia, el joven podría ser transferido al Tiburón con el objetivo de sumar más minutos en primera división.

Así, el arquero de 21 años se suma a Eros Mancuso y Nicolás Valentini, futbolistas que también están en consideración de Martín Palermo para su equipo. Claro está, la última palabra la tiene Riquelme que deberá tomar una determinación en un futuro cercano.

LA CONFESIÓN DE MARTÍN PALERMO QUE TENDRÍA EL AVAL DE JUAN ROMÁN RIQUELME PARA INCORPORAR FUTBOLISTAS DE BOCA

 

Actualmente, Boca cuenta con una de las mejores divisiones inferiores de Argentina. Bajo la gestión de Sebastián Battaglia, una gran cantidad de jóvenes tuvieron su lugar en el primer equipo e, incluso, algunos lograron afirmarse.

Martín Palermo, consciente del potencial del semillero azul y oro, reveló que llamó a Riquelme para solicitarle la cesión de varios jugadores y que tuvo una una respuesta positiva: "Me dijo que no había problema, que me los prestaba. Pero también hay que ver si quieren venir. Uno sabe el alcance de lo que puede pedir", avisó.

Juan Román Riquelme podría prestarle a Martín Palermo para Aldosivi al juvenil de Boca Agustín Lastra

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia