Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se da por vencido: con Benedetto asegurado va por otra figura para Boca

Juan Román Riquelme está dispuesto a sumarle jerarquía al plantel de Boca, por lo que sueña con buscar a otra figura, tras cerrar el regreso de Darío Benedetto. 
viernes, 14 de enero de 2022 · 22:00

Boca arrancó con todo el 2022, a pesar que Sebastián Battaglia mantenga el plantel que cerró el 2021, Juan Román Riquelme empieza a cerrar los refuerzos que tanto quiere, como el caso de Darío Benedetto

Con Benedetto confirmado, el vicepresidente de Boca ahora va por más incorporaciones. A tal punto, que tiene a Nicolás Figal también abrochado. 

Más allá de estas dos figuras, Riquelme sueña con meter un regreso que él siempre esperó. Guillermo Pol Fernández no tuvo una despedida ideal en 2021 y ahora se ilusiona con convencerlo para que tenga una tercer era en el club.

Pol Fernández aún cumple contrato con el Cruz Azul de México y hace unas semanas su regreso parecía caído. Sin embargo, Riquelme planteó una nueva charla con el entorno del jugador y la negociación se reflotan para que sea refuerzo de Boca junto a Benedetto.

 

DARÍO BENEDETTO ILUSIONA A LOS HINCHAS DE BOCA

 

Juan Román Riquelme empezó a negociar y logró convencer a una de las grandes figuras que supo tener Boca en los últimos años como es Darío Benedetto.

Darío Benedetto será refuerzo de Boca

Luego de tantas trabas en el medio por tener que negociar con más de un club, el Pipa se desvinculó del Olympique de Marsella y Elche tendrá un segundo ciclo con los colores Azul y Oro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia