Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vuelve a buscar? Los 3 mejores goles de Batallini para que Boca lo mire

En las últimas horas el nombre de Damián Batallini apareció en el radar de Juan Román Riquelme y todo parece indicar que un nuevo refuerzo está al caer en Boca.
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:04

Luego de muchos días de espera para que llegue algún refuerzo a Boca, Juan Román Riquelme apuntó a un nuevo futbolista que parece ser más accesible que los otros mencionados. Se trata de Damián Batallini, un número 10 que ya estuvo en su ojo hace algunos mercados de pases.

A finales del 2020, Riquelme intentó ficharlo pero el por entonces volante de Argentinos Juniors se fue a México en busca de seguir creciendo en su carrera y hacer una diferencia económica. Ahora su situación cambió y quiere ponerse la azul y oro.

Ante el deseo del futbolista y la falta de un mediocampista ofensivo, en Boca vieron con buenos ojos su llegada aunque aún falta destrabar su situación con San Luis, algo que no parece ser nada fácil teniendo en cuenta que cobra en dólares. Mientras tanto, los goles de Batallini sorprenden a todos.

Es por esto que recordaremos en El Crack Deportivo los 3 mejores goles del mediocampista ofensivo que anhela Juan Román Riquelme y que lo sorprendieron cuando investigó sobre él. Por ahora todo está muy frío pero si aceleran podrían quedarse con el ex Argentinos Juniors sin problema.

 

¡AL ÁNGULO! GOLAZO DE DAMIÁN BATALLINI CONTRA BANFIELD

 

Por la tercera fecha de la Superliga 2019/20, torneo que terminaría ganando Boca, Damián Batallini hizo un gran gol con la camiseta de Argentinos Juniors ante Banfield. Luego de una mala salida del Taladro, le jugaron la pelota al borde del área y el mediocampista se tomó un tiempo más, enganchó y la clavó al ángulo más lejano.

DE VERDUGO A REFUERZO: EL GOL DE DAMIÁN BATALLINI A BOCA

 

En una gran jugada colectiva, Damián Batallini marcó el segundo tanto de Argentinos Juniors ante Boca. Luego de una recuperación en su campo, el Bicho salió rápido de contra y llegó a la puerta del área Xeneize donde con una doble pared filtraron la defensa y dejaron completamente solo al atacante para que la empuje.

EL GOL DE DAMIÁN BATALLINI A INDEPENDIENTE DE VOLEA

 

Por la vuelta de la primera fase de la Copa de la Superliga, Independiente recibió a Argentinos Juniors con un marcador de 2 a 2 en el global. Tras la apertura del marcador en favor del local, Damián Batallini igualó el partido con una espectacular volea proveniente desde un córner derecho que lo encontró en carrera al borde del área chica. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia