Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo deja ir? Se pelean por una joya de Boca

Un joven jugador de Boca es pretendido por varios equipos del fútbol argentino, y Juan Román Riquelme tiene que definir si lo deja ir o no.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:43

Boca se prepara de cara al 2022 y Juan Román Riquelme trabaja en el armado del plantel que tendrá a sus órdenes Sebastián Battaglia. Ese trabajo consta de la adquisición de nuevos refuerzos, y también de elegir con qué jugadores de los que tiene actualmente en sus filas se queda.

De momento las incorporaciones del vicepresidente de Boca vienen lentas, aunque se espera que en los próximos días se oficialice la llegada de Nicolás Figal y Darío Benedetto. Otro que está cerca es Ángel Romero. En cuando a las salidas, hay un joven que es pretendido por varios clubes del fútbol argentino.

El futbolista que podría continuar su carrera a préstamo en otro club es Eros Mancuso, lateral derecho y capitán del último equipo de Reserva que salió campeón. Riquelme tiene en su mano los pedidos de préstamo de diversos equipos y tiene que definir si lo deja ir o no.

Los interesados en Mancuso son Atlético Tucumán, Sarmiento de Junín y Aldosivi. Este último, con Martín Palermo a la cabeza, se había comunicado con Riquelme para pedirle la sesión de varios juveniles, como Ezequiel Fernández y Gabriel Vega. El lateral derecho de 22 años podría salir de Boca para empezar a tener más rodaje.

LAS ACTUACIONES DE EROS MANCUSO EN LA PRIMERA DE BOCA

 

Eros Mancuso debutó en la Primera División de Boca en carácter de urgencia, cuando todo el plantel profesional debió ser aislado tras los incidentes en Brasil, y el Xeneize tuvo que jugar con un plantel plagado de juveniles ante San Lorenzo y Banfield. Pero luego tuvo más oportunidades gracias a las lesiones de Marcelo Weigandt y Luis Advíncula.

El joven lateral derecho cuenta con seis partidos con la camiseta de Boca, en los cuales anotó un gol en la recordada victoria por 8 a 1 frente a Central Córdoba, por la última fecha de la Liga Profesional. Ahora, Juan Román Riquelme debe definir si lo deja salir a préstamo o lo hace quedarse a pelear el puesto.

Eros Mancuso es pretendido por varios clubes y podría salir de Boca para sumar rodaje

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia