Club Atlético Boca Juniors
Riquelme le bajó el martillo: Boca vendió a una de sus figuras
Finalmente y luego de idas y vueltas, un jugador de Boca que la hinchada pidió que se quede, no seguirá en el club y Juan Román Riquelme le busca su salida.Mientras Juan Román Riquelme continúa trabajando en los refuerzos que pueden llegar a Boca, la dirigencia también resuelve las salidas de jugadores.
Muchos de ellos regresaron de sus préstamos y al no ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia, se irán nuevamente, pero hay otros casos de jugadores que ya estaban en el plantel y se marcharán igual.
Uno de ellos es Lisandro López, quien tenía decidido a irse de Boca cuando terminó el campeonato, pero Battaglia le pidió que se quede para tener más recambio.
Así y todo, y luego de evaluar las posibilidades que tendrá en el equipo, López se irá de Boca. Su futuro estará en el Tijuana que lo compró, y aunque no se conocen las cifras oficiales, su pase fue tasado en 2.000.000 de dólares y su vínculo será de dos años con opción a uno más.
¿POR QUÉ LISANDRO LÓPEZ DECIDIÓ IRSE DE BOCA?
Lisandro López llegó a Boca con muchas expectativas pero la realidad marca que no pudo sumar muchos minutos en el equipo de Sebastián Battaglia, y ese punto es lo que lo motiva a buscar otro club.
Sin embargo, el entrenador pidió que se quede ya que la zaga central -Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo- no podrán estar en los primeros partidos de la Copa Libertadores por sanción y ahí entra él como opción. Así y todo Tijuana lo quiere si o si.