Club Atlético Boca Juniors

En Boca van a explotar: la figura que Riquelme desea vender y no para de escuchar ofertas para ir libre

Juan Román Riquelme se está volviendo loco para conseguir una venta, mientras que la figura de Boca busca quedar libre para no dejarle nada al club.
viernes, 14 de enero de 2022 · 06:00

En Boca, Juan Román Riquelme no piensa en otra cosa que no sea en el mercado de pases, donde ya consiguió reforzar al equipo de Sebastián Battaglia con dos nombres fuertes. 

A la espera de la confirmación oficial, Riquelme ya tiene en sus manos el regreso de Darío Benedetto y la llegada de Jorge Figal. Es por eso que ahora sigue buscando más refuerzos pero en el medio desea mantener las figuras del plantel. 

Justamente en Boca no quieren perder, entre otros, a Cristian Pavón que tiene decidido no renovar su contrato que vence a mitad de año. A causa de esto, el Consejo de Fútbol le busca ofertas para venderlo pero el mismo cordobés las rechaza para llegar libre a mitad de año, donde ahora el Celta de Vigo lo desea

En Boca ya sienten que no acepta las ofertas que Riquelme le presenta para irse con el pase en su poder y no dejarle nada al club a mitad de año, ya que se enfrió su salida al Cruz Azul y para junio posee las propuestas del Atlético Mineiro y Celta de Vigo para que llegue libre. 

 

ATHLETICO PARANAENSE, OTRO QUE DESEA A CRISTIAN PAVÓN PARA AHORA

 

En medio de las ofertas que empieza a tener, pero recién para mitad de año, Cristian Pavón recibe propuesta para que se pueda ir ahora y que Boca se vea beneficiado desde lo económico. 

Cristian Pavón deseado por Paranaense

Como es el caso de Athletico Paranaense de Brasil, que también desea tener a Kichan en este mercado de pases pero no recibió un guiño para negociar su contratación.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia