Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo van a amar: la figura de Battaglia que rechazó un multimillonario contrato

Desde el exterior vinieron a todo o nada por una figura del equipo de Sebastián Battaglia, pero el jugador prefiere seguir peleando en Boca por un año más.
viernes, 14 de enero de 2022 · 19:48

Sebastián Battaglia convenció a Juan Román Riquelme y continuará al mando de Boca para este 2022. El entrenador armo un equipo sólido, a pesar de los refuerzos que no cumplieron con la expectativa desde que llegaron a mediados del año pasado.

En estas semanas, Boca analiza meter pocas compras, ya que el entrenador tiene piezas elementales en el equipo titular para dar pelea en la Liga Profesional y ser candidato en la Copa Libertadores. 

Una figura indispensable es Marcos Rojo. El defensor no recibió llamados de otros clubes en los primeros días del año, pero ahora llego el Palmeiras con un contrato superior al que tiene en Argentina para que acompañe a Gustavo Gómez en la zaga central.

Rojo no solo rechazó la oferta, sino que le pidió a la dirigencia que se niegue a evaluar las presuntos futuros ofrecimientos que lleguen por él. Tras esta actitud, en Boca analizan mejorarle el acuerdo contractual en los próximos días.

BOCA SE ASEGURA LA CONTINUIDAD DE MARCOS ROJO, PERO NO SUMA REFUERZOS 

 

Un festejo que puede meter Juan Román Riquelme es que no se le hayan ido figuras del plantel de Sebastián Battaglia. El único que recibió ofertas y que pudo irse fue Marcos Rojo, pero el defensor se comprometió a jugar la Libertadores con Boca

Sin embargo, para dar pelea en la Copa, la dirigencia quiere refuerzos. Los primeros en parecer llegar son Nicolás Figal y Darío Benedetto, pero las negociaciones se tornan largas y desesperantes para los hinchas del club.

Marcos Rojo rechazó la oferta de Palmeiras y se quedará en Boca para pelear la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia