Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo dejó pasar? El ex Atlético Madrid que le ofrecieron a Riquelme y ahora llega a un grande de Brasil

No hace mucho, Boca tuvo la gran chance de lograr un fichaje estrella proveniente del Atlético de Madrid. Sin embargo, ahora Juan Román Riquelme se agarra la cabeza al ver que este llegará a Brasil.
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:06

Boca sigue trabajando de lleno en el mercado de pases, con el objetivo de, finalmente, cerrar algunos refuerzos para el 2022. Aunque la noticia más reciente no es del todo buena, ya que le trae malos recuerdos a Juan Román Riquelme: un exfutbolista del Atlético de Madrid, que en su momento fue ofrecido al club, otra vez cambiaría de camiseta.

No hace mucho, mientras Boca ya buscaba un centrodelantero de jerarquía para el plantel, llegaba a las oficinas del club la noticia de que Diego Costa, brasileño nacionalizado español, jugador en ese entonces del Atlético de Madrid, era ofrecido para llegar a La Bombonera. Sin embargo, el fichaje no se dio y ahora el 9 está a nada de firmar con otro grande de Brasil.

Diego Costa finalmente volvió a Sudamérica, pero para lucir los colores del Atlético Mineiro, equipo con el que salió campeón del Brasileirao. No obstante, el español acordó la rescisión de su contrato por “no adaptarse” al equipo y ahora está a nada de llegar al Corinthians.

El Timao espera reforzarse con jugadores de jerarquía internacional, con el objetivo de volver a pelear la Copa Libertadores. Para ello, el mercado de pases es vital y ya comenzaron con su primer fichaje estrella que marcó cinco goles en 19 partidos con la camiseta del Galo.

DESDE EL BENFICA DE PORTUGAL INTENTARON CONVENCER A DIEGO COSTA

 

Ante la ya confirmada salida de Diego Costa del Atlético Mineiro, ahora parece que su nuevo destino será el Corinthians. Aunque el Benfica de Portugal también quiso pujar para quedarse con el goleador que alguna vez habrían ofrecido a Boca.

Sin embargo, el expresidente del cuadro portugués reconoció que no tenían mucho para darle al delantero hispano brasileño: "Me da vergüenza decirte lo que te puedo ofrecer...". Así, la chance de que vaya al Benfica se esfumó en poco tiempo.

Diego Costa ex Atlético de Madrid que alguna vez pudo jugar en Boca está a un paso de convertirse en jugador del Corinthians

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia