Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia se queda tranquilo? La figura que Boca conseguiría mantener

Sebastián Battaglia encara la pretemporada con tranquilidad ya que Boca podría mantener a uno de los titulares y figura del plantel Xeneize pensando en los objetivos del corriente año.
viernes, 14 de enero de 2022 · 16:39

En Boca las negociaciones en cuanto a refuerzos y salidas pensando en los próximos objetivos comienzan a acrecentarse, pero para tranquilidad de Sebastián Battaglia el Consejo de Fútbol lograría retener a una de las piezas fundamentales del plantel en el último tiempo.   

Con los objetivos bien claros para este 2022, Juan Román Riquelme busca conformar en Boca un equipo ganador, y para eso se mantiene en constantes conversaciones con el entrenador acordando junto al Consejo de Fútbol por quien se debe hacer un esfuerzo.  

En este caso, Frank Fabra es el jugador en cuestión, quien por los dichos de su representante parece sentirse muy a gusto aún en Boca e intentaría convertirse en uno de los titulares indiscutidos del equipo de Battaglia con el objetivo de levantar la Copa Libertadores. 

Martín Araoz, representante de Fabra fue quien se pronunció sobre la situación del colombiano y esto dijo, "Fabra no nos pidió que le consigamos algo para irse. Pero sí escucha ofertas como todo jugador. ¿Vos me preguntas a mí? En cinco o seis años en Boca tiene que tener nuevos aires, pero es una opinión mía, de lo que yo pienso".

LOS CLUBES QUE QUIEREN SACARLE A BOCA A FRANK FABRA

 

Con el mercado de pases activo también en el exterior, el lateral izquierdo Frank Fabra a pesar de querer continuar en Boca está abierto a escuchar ofertas, y desde el club hay una buena relación por lo que deciden escucharlas más allá de querer mantenerlo en el equipo, su representante Martín Araoz contó desde donde buscan al 3 colombiano.  

"Yo creo que acá en Sudamérica no se va a hacer nada porque es competencia directa con Boca; estamos charlando con equipos de Inglaterra, de Turquía. Lo que sí hacemos es que se comuniquen con el Club también, así hay cosas ciertas y no malos entendidos".

El representante de Frank Fabra habló de la continuidad del colombiano en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia