Club Atlético Boca Juniors

¿Vázquez le hará caso? El ídolo de Boca que pidió por la continuidad de la joya de Battaglia

Un experimentado crack y ex jugador de Boca le dejó un gran consejo a una de las joyas del equipo de Sebastián Battaglia de cara a su futuro
jueves, 13 de enero de 2022 · 18:21

Ante la posible llegada de Darío Benedetto a Boca, el cual es uno de los objetivos principales tanto de Juan Román Riquelme como del Consejo de Fútbol, un ídolo del Xeneize se tomó el tiempo de dejar en claro su parecer y de paso aconsejar a una de las figuras nacientes del equipo de Sebastián Battaglia.  

En Boca son conscientes de la calidad de jugadores con gran proyección que abundan en el plantel, y por eso Riquelme busca líderes que puedan guiar a sus juveniles a ser futuras estrellas trabajando en conjunto para la obtención de la Copa Libertadores.

Si bien la llegada de Benedetto le quitaría la titularidad a Luis Vázquez, un crack experimentado en el puesto de 9 con la camiseta de Boca le dejó palabras de apoyo al 38. Se trata de Martín Palermo, quién destacó la labor del pibe.  

Martín Palermo se pronunció sobre la situación y, en diálogo con TyC Sports, sostuvo: "Que siga peleando por ese lugar. Quizás la experiencia de Darío le dé mayor competencia, pero Vázquez tiene que tener una mentalidad donde no se sienta inferior a Benedetto, sino capacitado para ser el 9 de Boca".

 

 

MARTÍN PALERMO CONTÓ EN DETALLE SU RELACIÓN CON JUAN ROMÁN RIQUELME

 

El histórico 9 goleador de Boca y hoy entrenador principal de AldosiviMartín Palermo se expresó acerca de su relación con Juan Román Riquelme, y además contó que desde el Tiburón están interesados en varios jugadores del azul y oro.

Martín Palermo llenó de elogios a Luis Vázquez, la gran joya de Boca.

"La semana pasada tuve un llamado con Román. Decían que ya había hablado, que había pedido 10 jugadores de Boca, no era cierto, yo sé cuándo es el momento oportuno para hacerlo, ya lo hice cuando me tocó dirigir en Chile", contó Palermo. Desde Mar del Plata aseguran que Eros Mancuso y Agustín Lastra son los apuntados.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia