Club Atlético Boca Juniors

Sorpresa de Battaglia: el nuevo once que maneja para Boca

En víspera de los amistosos que disputará Boca, Sebastián Battaglia diagramó la primera práctica de fútbol y tomó una medida peculiar a la hora de diagramar las alineaciones.
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:16

Boca continúa poniéndose a punto con el objetivo de arribar de la mejor manera a la competencia oficial. El elenco de Sebastián Battaglia se prepara para afrontar un semestre en donde el principal desafío será la Copa Libertadores.

Consciente de la trascendencia del momento que vive el Xeneize, Battaglia no quiere que se le escape ningún detalle y, luego de varias jornadas intensas, este jueves diagramó las primeras formaciones en el ensayo de fútbol.

A la espera de la llegada de los refuerzos de Boca, se inclinó por una alineación con varias sorpresas: en el mediocampo apareció Diego González, mientras que la zona ofensiva estuvo compuesta por Nicolás Orsini junto a Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos.

Pasando en limpio, el 4-3-3 dispuesto por Battaglia en Boca estuvo integrado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.
 

BOCA PREPARADO PARA AFRONTAR LOS PRIMEROS AMISTOSOS DE VERANO

 

Este fin de semana comenzará uno de los certámenes de verano más importantes de la pretemporada. Boca disputará el Torneo Hexagonal junto a San Lorenzo, Independiente, Talleres, Universidad de Chile y Colo Colo.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia integran el grupo A y se enfrentarán a los chilenos el 17 y 20 de enero, respectivamente. En caso de lograr imponerse en su zona, competirá el 25 del mes por el título ante el ganador del grupo B.

Sebastián Battaglia paró un once que puede ser el que inicie en los amistosos que tiene Boca en el verano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia