Club Atlético Boca Juniors
Riquelme ya le busca club: las dos figuras de Boca que esperan una oferta para irse
Juan Román Riquelme puede lograr desprenderse de dos figuras, que tienen el deseo de irse de Boca para jugar en el exterior.En Boca, Sebastián Battaglia no para de trabajar en la pretemporada en Ezeiza, mientras Juan Román Riquelme planifica el mercado de pases en el que ya tiene a Darío Benedetto y a Nicolás Figal.
Pero no solo piensa en los refuerzos para Battaglia, sino que Riquelme también empieza a ver algunas ventas que puede realizar en este mercado de pases.
Justamente Boca está pendiente a lo que hagan dos figuras del equipo, ya que habrían pedido a sus representantes buscar una oferta para irse del club. Por un lado está Sebastián Villa, que hace tiempo amaga con ser vendido pero se le caen todas las operaciones, y por otro lugar aparecer Frank Fabra.
Si bien la situación de Fabra y Villa son totalmente diferente, ya que el lateral es querido por Boca para que no se vaya, mientras que el delantero es uno de los apuntados por Riquelme para vender y que salga del club. Es por eso que Battaglia los mira de reojo a ambos porque sino deberá reemplazarlo con Agustín Sández y Exequiel Zeballos.
EL DINAMO DE MOSCÚ, LA ÚLTIMA OFERTA QUE A BOCA SE LE CAYÓ POR SEBASTIÁN VILLA
En el arranque del mercado de pases parecía que Sebastián Villa finalmente iba a ser vendido por Boca. Sin embargo, una vez más la operación que se veía casi cerrada se desmoronó.
Cuando Juan Román Riquelme miró al propuesta de manera oficial del Dinamo de Moscú, se dio cuenta que está muy lejos de los 12 millones de dólares que apuntaban ser, por lo que los rusos se bajaron en su contratación aunque desde la representación lo quieren reflotar.