Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se lo da? El ex Boca que desea a una de las joyas de Battaglia

Un ex jugador de Boca, actual entrenador, está atento al mercado de pases y charló con Juan Román Riquelme para pedirle un jugador.
jueves, 13 de enero de 2022 · 23:00

Boca está trabajando en el mercado de pases y mayormente apunta a jugadores que están en el exterior, pero muchos equipos de Argentina quieren reforzarse con futbolistas del Xeneize.

Es así que un entrenador, que vistió la camiseta azul y oro, ahora está trabajando en un equipo argentino y mira atentamente a su ex club, en donde ya charló con Juan Román Riquelme para consultarle sobre un jugador.

Estamos hablando de Martín Palermo, director técnico de Aldosivi, quien le consultó a Riquelme las condiciones de Eros Mancuso. Y aunque tiene luz verde, ya que Sebastián Battaglia tiene el puesto completo, primero deberán arreglar su contrato.

Mancuso finaliza su vínculo con Boca a mitad de año, por lo que antes de salir, deberá renovar. De todas maneras, no es el único del Xeneize que quiere Palermo, ya que también tiene en la lista a Agustín Lastra y Nicolás Valentini.

 

MARTÍN PALERMO YA HABLÓ CON JUAN ROMÁN RIQUELME POR LOS REFUERZOS DE BOCA

 

Fue el propio Martín Palermo el que contó sobre su charla con Juan Román Riquelme para consultarle sobre jugadores de Boca que pretende tener en Aldosivi: "Me dijo que no había problema, que me los prestaba. Pero también hay que ver si quieren venir. Uno sabe el alcance de lo que puede pedir. Quizás algunos relegados del primer equipo".

Por otro lado, en diálogo con TyC Sports, el entrenador del Tiburón aseguró: "Sabemos que la formación de un jugador de Boca es distinta. Yo creo que hay futbolistas que pueden llegar a venir y aportar cosas interesantes para Aldosivi".

Martín Palermo quiere para Aldosivi a Eros Mancuso, jugador de Boca, y ya lo charló con Juan Román Riquelme.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia