Club Atlético Boca Juniors
¿Riquelme le está pidiendo por favor? Rechazó a Boca de manera contundente pero lo volvieron a llamar para que sea refuerzo
Juan Román Riquelme no se resigna con su refuerzo, y pese a que ya rechazó a Boca, lo volvió a llamar para convencerlo. ¿Vuelve ahora o le dice otra vez que no?Parece que se destrabó el mercado de pases para Juan Román Riquelme, ya que en las últimas horas todo el mundo Boca recibió la noticia que con casi seguridad, Darío Benedetto volverá al club.
Sumado a este gran refuerzo de lujo, el vicepresidente de Boca está muy cerca de abrochar dos caras nuevas más como la de Nicolás Figal y Ángel Romero.
Pero Riquelme no se conforma y va por más, sabiendo que debe darle la mayor cantidad de elementos de jerarquía a Sebastián Battaglia para armar su equipo. Y es por eso que ahora volvió a llamar a Pol Fernández.
Fernández se encuentra en el Cruz Azul, y cuando parecía que podía pegar la vuelta a Boca, e ingresar en la negociación por Cristian Pavón, el volante rechazó al Xeneize. Pero parece que Juan Román Riquelme no se resigna, y entendiendo que a mitad de año queda libre, quiere acelerar la contratación para que pueda llegar al club en este mercado. ¿Lo convencerá?
¿POR QUÉ POL FERNÁNDEZ SE FUE DE BOCA?
Pol Fernández nuevamente aparece en el radar de Juan Román Riquelme para ser refuerzo de Boca, pese a que hace días atrás rechazó la chance de volver. El vicepresidente lo llamó, lo quiere convencer, y busca dejar atrás su salida conflictiva. La misma fue explicada por el jugador en su momento, tirando con munición pesada a la dirigencia. ¿Hicieron las pases?
"Mi entorno pensó que Boca me iba a comprar. Recibí un llamado con que tenía que firmar un papel para extender el préstamo, el Consejo de Fútbol me quiso explicar por qué hacían eso, pero yo no entendía. Les indiqué que se comunicaran con la gente que me maneja, con mi papá. Pasaron las semanas, papá no recibió ningún llamado y me volvieron a hablar, con lo mismo. Otra vez les dije que lo llamaran. No lo hicieron, había pasado un mes sin jugar, y un día me avisaron que si quería que no vaya más al club porque no iba a jugar más. Les respondí que iba a cumplir mi contrato hasta el último día".