Club Atlético Boca Juniors

¡Qué Riquelme lo encierre en la Bombonera! La joya de Boca que desean en Francia

Juan Román Riquelme se preocupa en Boca por el interés desde Francia que despertó una de las joyas de Sebastián Battaglia.
jueves, 13 de enero de 2022 · 06:00

En Boca están más que satisfecho por como se viene dando el mercado de pases. Si bien Juan Román Riquelme no cerró ningún refuerzo, ya tiene encaminado los arribo de Darío Benedetto y Nicolás Figal.

Pero a esto, Riquelme le sumará más nombres de jerarquía para que Sebastián Battaglia pueda pelear la Copa Libertadores que es el gran objetivo del año.

Sin embargo, Boca también cuenta con el retorno de Gastón Ávila que es un refuerzo más. Pero en el Consejo de Fútbol están en alerta por el interés que despertó desde el fútbol de Francia

A pesar que no se supo la oferta importante que tiene para quedarse con Ávila, el Mónaco le presentaría a Riquelme una propuesta para sacar a la joya que tiene Boca en la defensa y por la cual van a apostar este año. 

 

EL EVERTON DE INGLATERRA SE SUMA AL INTERÉS POR GASTÓN ÁVILA

 

No son nuevos los intereses por Gastón Ávila desde Europa, ya que, hace algunas semanas atrás, Juan Román Riquelme en Boca rechazó una oferta del Osasuna de España. 

El Everton de Inglaterra también mira a Gastón Ávila

Pero eso no es todo, ya que Ávila no solo es mirado de cerca por el Mónaco, donde el Lyon también habría observado, sino que se le suma el Everton de Inglaterra, que lo quiso durante su etapa en Rosario Central.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia