Club Atlético Boca Juniors

¿Qué hace Boca? Fue mimado por Russo y ahora Riquelme no se lo puede desprender

No hace mucho, con Miguel Ángel Russo como entrenador, era uno de los más protegidos del plantel. Pero ahora, Juan Román Riquelme le busca salida del club a este jugador de Boca.
jueves, 13 de enero de 2022 · 19:50

En Boca siguen trabajando con la mente puesta de lleno en el mercado de pases, aunque junto a la llegada de refuerzos también analizan algunas salidas. En particular, hay un jugador del club que antes era de los más mimados con Miguel Ángel Russo y ahora Juan Román Riquelme le busca club.

Desde que Miguel Ángel Russo dejó de ser el entrenador de Boca, hay muchas cosas que han cambiado en el plantel, y entre ellas son algunas consideraciones sobre algunos futbolistas en particular. Uno de los que más alteró su lugar en el plantel fue Agustín Obando, quien ahora no es tenido en cuenta y Riquelme le quiere dar vía de salida.

Obando era uno de los mimados de Russo, pero ahora su presente cambió y hace ya un tiempo no es tenido en cuenta por Sebastián Battaglia. Al punto de que estuvo a nada de marcharse a préstamo a Tigre, pero finalmente las negociaciones se truncaron y ahora Riquelme sigue buscándole una salida al joven jugador de Boca.

El principal motivo por el cual finalmente no se dio el pase al Matador es porque el Consejo de Fútbol planea que el futbolista pase cedido a préstamo, con cargo. Esto alteró las negociaciones y finalmente Tigre decidió tirar por la borda el traspaso de Obando. Ahora, Riquelme deberá analizar otras posibilidades, o cambiar los términos del acuerdo con los de Victoria.

 

 

¿CUÁL ES EL ACUERDO QUE PRETENDE TIGRE PARA SUMAR A AGUSTÍN OBANDO?

 

Agustín Obando estaba a nada de pasar cedido a préstamo a Tigre. Sin embargo, en las últimas horas se truncaron las negociaciones y ahora Juan Román Riquelme deberá cambiar algunas cosas para darle vía de salida de Boca.

Por ahora, Agustín Obando no irá a Tigre y continuará en Boca.

La idea del Matador de Victoria es la de sumar al joven jugador a préstamo, pero sin cargo, siendo esto el claro contraste con lo que pretende la dirigencia Xeneize. Por lo que habrá que esperar para que en estos días vuelvan a sentarse a negociar, o definitivamente se caiga el pase.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia