Club Atlético Boca Juniors

¿Le da la 10 Riquelme? El inusual número que tendría un refuerzo de Boca

En el mundo Boca saben que la 10 que, alguna vez usó Juan Román Riquelme, está libre. ¿Se la darán a un nuevo refuerzo?
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:09

Los dirigentes de Boca continúan negociando por el arribo de más refuerzos, aunque todavía no hayan anunciado el retorno de Darío Benedetto. Pero, mientras tanto, Juan Román Riquelme deberá comenzar a definir los dorsales del Xeneize. ¿Quién usará la 10?

Tras la partida de Carlos Tevez, en Boca nadie volvió a portar la mítica 10 que, alguna vez, usaron Riquelme y Diego Maradona. Y como actualmente no posee dueño, los fanáticos quieren saber el apellido que estamparán en sus camisetas.

Particularmente, están resolviendo qué dorsal utilizará Benedetto. Con la 9 ocupada por Nicolás Orsini y la 18 en manos de Frank Fabra, el Pipa no podría volver a ser el dueño de ambos números. Pero la 10 está libre...

Resultaría algo extraño ver a Benedetto con el mítico dorsal 10, ya que históricamente ha sido utilizado por futbolistas dotados técnicamente, dueños de filigranas y piruetas con el balón, además de tener un panorama de juego bien claro. ¿Boca se la dará?

 

 

BOCA TIENE MÁS DORSALES LIBRES PARA DARÍO BENEDETTO

 

En los hinchas de Boca hay muchísima ilusión con el retorno de Darío Benedetto, sobre todo por cómo se dio la negociación: iba a ser un préstamo por una temporada, pero ahora el Xeneize adquirirá su pase y lo tendrá por 3 años.

Darío Benedetto podría portar el mítico dorsal de Juan Román Riquelme. ¿Usará la 10 de Boca?

Y mientras esperan por su arribo, quieren saber qué número le pondrán a sus camiseta. Benedetto sabe que además del 10, también están libres el 7, 8 (dejó de pertenecer a Edwin Cardona), 27 y 28. Otra de las opciones, pero sería exótico, que utilice del 40 en adelante.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia