Club Atlético Boca Juniors

Boca lo deja ir: la joya que Riquelme decidió transferir

Juan Román Riquelme sigue limpiando el plantel de Boca, por lo que ahora determinó la salida de una joya del club.
jueves, 13 de enero de 2022 · 08:00

Juan Román Riquelme no se toma descanso en Boca, ya que está trabajando ciento por ciento en el mercado de pases, en el que le busca los refuerzos a Sebastián Battaglia. 

A pesar que nadie lo imaginaba, Riquelme llegó a un acuerdo con Darío Benedetto y con Nicolás Figal para que sean los dos primeros refuerzos pero va por más. 

En medio de esto, Boca también intenta desprenderse de algunos jugadores para bajar los 40 profesionales que Battaglia tenía en el arranque de la pretemporada. Es por eso que uno de los que dice adiós es Mateo Retegui. 

Ante la llegada de Benedetto y teniendo a Luis Vázquez y Nicolás Orsini, Riquelme terminó de aceptar la propuesta de Tigre, que sumará a Retegui a préstamo por una temporada. 

 

NACIONAL DE URUGUAY SE QUEDA CON LAS GANAS DE TENER A MATEO RETEGUI, BORRADO DE BOCA

 

Desde antes que comience la pretemporada que Boca había tomado una determinación con Mateo Retegui. A tal punto, que el único que regresaron de sus préstamos y se quedarán es Gastón Ávila y el resto se le busca club. 

Mateo Retegui seguirá en Tigre

Como pasaba con el delantero que estuvo en la última temporada en Talleres, donde ahora continuará en Tigre. Pero en medio de las negociaciones había aparecido Nacional de Uruguay preguntando por él pero no avanzó.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia