Club Atlético Boca Juniors
Riquelme va por su tercer refuerzo: la figura que le dio el sí a Boca
Cuando parecía que la negociación estaba caída, un llamado reavivó las esperanzas de Juan Román Riquelme que espera abrochar la llegada del atacante a Boca en un futuro cercano.El mercado de pases de Boca se encuentra en su punto más álgido. Abrochada la incorporación de Nicolás Figal, ahora todos los cañones de Juan Román Riquelme apuntan a Darío Benedetto, del que buscan adquirir su ficha.
Tras estar en las puertas de la gloria en varias ocasiones, Riquelme sueña que la edición 2022 sea la indicada para conquistar la Copa Libertadores y busca reforzar el plantel de Boca con jerarquía, principalmente en la zona ofensiva.
No conforme con lo que representa el Pipa, paralelamente podrían avanzar con la incorporación de Ángel Romero. En las últimas horas, el paraguayo se comunicó con el Consejo del Fútbol y le manifestó su deseo de jugar en Boca.
El llamado sorprendió al mundo Boca que prácticamente había descartado la opción de contar con Romero. Distintas versiones indicaban que el ex San Lorenzo iba a continuar su carrera en Turquía, pero este hecho da un giro radical a su situación y todo depende exclusivamente de Riquelme.
BOCA PUEDE RESPIRAR TRANQUILO: ÁNGEL ROMERO NUNCA FUE OPCIÓN PARA SAN LORENZO
Una vez que se confirme la llegada de Darío Benedetto, el próximo objetivo de Juan Román Riquelme será Ángel Romero. Tras el llamado del paraguayo, se reavivaron las negociaciones y se espera que Boca apriete el acelerador en un futuro cercano.
Esta situación parecía impensada hasta hace algunos días en donde, incluso, se especuló con la posibilidad de un retorno de los mellizos a San Lorenzo. Sin embargo, declaraciones posteriores de Mauro Cetto negando un contacto esfumaron por completo los rumores.