Club Atlético Boca Juniors

Riquelme, ésto es hacer ruido en el mercado de pases: el ex PSG que sería el gran refuerzo de Boca

Juan Román Riquelme recibió el llamado de un jugador que pasó por el PSG y la Selección Argentina para ser refuerzo de Boca. ¿La bomba del mercado de pases?
miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme parece acelerar en el mercado de pases, y con la contratación casi cerrada de Nicolás Figal como nuevo refuerzo de Boca, se le pueden sumar más estrellas.

El vicepresidente de Boca sabe que debe darle jerarquía a Sebastián Battaglia, porque necesita un plantel altamente competitivo para ser protagonista en la Copa Libertadores.

Por eso Riquelme no sólo quiere abrochar en estos días la llegada de Darío Benedetto, la cual está encaminada, sino que quiere más. Y el apellido que ahora suena es el de Javier Pastore.

Pastore se encuentra actualmente en el Elche de España y tiene contrato hasta el 30 de junio de este año. Sin embargo la escasa participación hace que Javier quiere marcharse, y desde su entorno lo ofrecieron a Boca para que se convierta en uno de los grandes refuerzos de Juan Román Riquelme en este 2022. ¿El ídolo dará el ok?

BOCA TOMA NOTA: ¿CÓMO ES EL PRESENTE DE JAVIER PASTORE EN EL ELCHE?

 

Javier Pastore es uno de los apellidos que sacudió el mundo Boca en las últimas horas, ya que fue ofrecido al club y Juan Román Riquelme está analizando la chance de contratarlo.

Lo cierto es que el presente de Pastore no es el mejor, ya que jugó muy poco en el Elche, sumando solamente 11 partidos, que serían 9 por La Liga y 2 por Copa del Rey. ¿Llega a Boca?

Javier Pastore fue ofrecido a Boca y Juan Román Riquelme analiza la chance de que se convierta en nuevo refuerzo del club

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia