Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se desprende de su joya? En Boca están en alerta por un nuevo ofrecimiento desde Europa

Juan Román Riquelme está en alerta por el futuro de una de las joyas de Boca, que lo desean desde Europa y podrían ofertar para llevárselo.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:00

En Boca, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, sabiendo que será clave para poder pelear la Copa Libertadores, que es el gran objetivo del año. 

Justamente Riquelme sabe que necesita jerarquía para Sebastián Battaglia, por lo que apunta a jugadores con experiencia. Pero en medio de esto, podría vender algunas joyas para equilibrar las financias. 

Uno de los apuntados por Boca para vender es Cristian Medina, ya que recibió varios sondeos desde Europa y nuevamente vienen a la carga por él. 

Se trata del Villarreal de España, que tendría en sus manos una oferta importante para Boca, que rondaría los 10 millones de dólares para quedarse con Medina. Pero el propio Riquelme no la aceptaría, ya que desea una cifra más cercana a los 15 millones. 

 

CRISTIAN MEDINA, LA JOYA DE BOCA QUE HABLAN EN EUROPA

 

Más allá del interés del Villarreal, que es el más interesado en quedárselo, hay varios equipos que desean comprar a Cristian Medina pero no todos pueden llegar a lo que pide Boca

Cristian Medina puede dejar Boca

Los otros dos que se suman a la discusión son el PSV y el Zenit de Moscú. Pero ahora en el medio también aparecería la Fiorentina que comanda Nicolás Burdisso como Director Deportivo.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia