Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vuelve a buscar? El ex Boca que quedó libre en Europa y puede volver al país

Juan Román Riquelme está atento a un jugador que está actualmente en Europa y quiere regresar a la Argentina, y su paso por Boca podría acercarlo nuevamente al club.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 23:10

El mercado de pases está siendo un poco particular para Boca, porque si bien se habla de muchas incorporaciones, Juan Román Riquelme todavía no pudo oficializar a nadie.

Otra particularidad, pasa porque la dirigencia del Xeneize está teniendo más movimiento en las negociaciones por los jugadores que regresan de sus préstamos pero no serán tenidos en cuenta por Sebastián Battaglia y deben marcharse a otro club.

A todo esto, se puede sumar otro hecho llamativo que sería la posible vuelta a Boca de Franco Solado, jugador que actualmente se encuentra en Fuenlabrada pero busca su salida.

Soldano no se encuentra cómodo con el plantel del entrenador y busca salir del equipo, siendo Argentina la opción que más lo tienta. Sin embargo, los hinchas de Boca no quieren saber nada con su regreso, ya que en los dos años que estuvo no logró destacarse y su rendimiento no fue lo mejor.

 

EL MAL PASO DE FRANCO SOLDANO POR BOCA

 

Que los hinchas no quieran que Franco Soldano regrese a Boca tiene sus motivos. El mismo es lo que mostró en los partidos que le tocó jugar y, por supuesto, su falta de gol.

Pero también lo que recuerdan los hinchas, son sus dichos ante las críticas: "Obviamente me faltaron goles, pero también te puedo decir que me faltaron situaciones. Decime cuántos goles erré, voy a la estadística… cuatro mano a mano en dos años. Nada".

Franco Soldano busca salir de Fuenlabrada y aparece Boca como opción.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia