Club Atlético Boca Juniors

¿El nuevo Palermo? En Boca compararon a un goleador de Battaglia con Martín

En Boca no dudaron en comprar a un goleador con Martín Palermo, donde todos los hinchas y Sebastián Battaglia se ilusionan.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 17:23

En Boca quieren acelerar la llegada de refuerzos para Sebastián Battaglia, donde muchos están casi sellado. Por ahora, Juan Román Riquelme ajusta los últimos detalles para que el hincha se vuelva loco, mientras a su solución lo comparan con Martín Palermo. 

Justamente Palermo es palabra santa en La Ribera, por lo que todos los delanteros que se lo comparen con él tendrá una doble presión. Es por eso que Bataglia lo sabe pero se ilusiona con su nuevo goleador, como es Darío Benedetto

En medio de esto, Gustavo Alfaro, entrenador que pasó por Boca en 2019 y conoce muy bien al Pipa Benedetto, lo comparó con el Titán al marcar: "Después de Martín Palermo, Pipa fue el mejor nueve que vistió esa camiseta”.

Sumado a esto, Alfaro aseguró que la llegada de Benedetto podría ser determinante para lograr el gran objetivo de Riquelme y Battaglia en 2022: “Está hecho para jugar en Boca. Es un futbolista distinto, diferente. Ojalá pueda volver y que se logre esa tan ansiada séptima Copa Libertadores".

 

LOS HINCHAS ANSIOSOS: ¿QUE FALTA PARA QUE DARÍO BENEDETTO VUELVA A BOCA?

 

El próximo fin de semana, Darío Benedetto viajará a la Argentina para poner la firma a su contrato por 2 años y medio en Boca. Sin embargo, primero deben definir algunas condiciones entre Elche, Olympique de Marsella y Christian Bragarnik, representante del futbolista y dueño del conjunto español.

Darío Benedetto jugará en Boca

Lo que falta definir es que Boca perdone la deuda de Elche por Iván Marcone y se la transfiera al equipo francés para dejarlo ir. De ocurrir esto, el Olympique de Marsella recibirá 2 millones de dólares más de lo que pagará el Xeneize por la transferencia y el conjunto español se desliga por completo de su compromiso con el equipo argentino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia