Club Atlético Boca Juniors

El hincha de Boca lo discute: el jugador que se la quiere poner difícil a Battaglia

Si bien es uno de los más criticados por el hincha, este jugador se negó a marcharse de Boca para pelear por la titularidad en el equipo de Sebastián Battaglia.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 19:12

Boca sigue sin mover la aguja en el mercado de verano del fútbol argentino. Sebastián Battaglia mantiene la misma base de los últimos meses, ya que además de no sumar figuras, tampoco logra hacer dinero con jugadores que no tienen peso en el plantel. 

Como si fuera poco, cuando las negociaciones para vender parecen estar encaminadas, hay factores que niegan el pase. Además de las ofertas que llegan por Walter Bou y Sebastián Villa, ahora se suma una nueva operación que no se cerró en venta. 

Desde Racing, Fernando Gago se interesó por Esteban Rolón para jugar en Avellaneda la Copa de la Liga Profesional, ya que el volante no es tenido en cuenta por Battaglia, quien prefiere opciones como Jorman Campuzano y Alan Varela.

Lejos de poder arreglar al menos un préstamo, Rolón le agradeció el llamado a Pintita y quiere seguir peleando en Boca, donde Juan Román Riquelme lo contrato desde Huracán por los 500 mil dólares que equivalía la cláusula de rescisión. 

ESTEBAN ROLÓN SE QUEDA A PELEAR CON LOS JUVENILES DE BOCA

 

El eje del mediocampo de Boca es Jorman Campuzano. El colombiano es una pieza fundamental para Sebastián Battaglia, pero su futuro se vuelve incierto por la posibilidad de que Cruz Azul se lo lleve a México

Dentro de los suplentes de Campuzano aparecen figuras adoradas por el hincha como Alan Varela y Equi Fernández, competidores directos en el puesto de Esteban Rolón, quien se quedó con sed de revancha, tras unos primeros meses de rendimientos bajos

Sebastián Battaglia quiere que Esteban Rolón se quede a pelearla en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia