Club Atlético River Plate

Boca lo tanteó y ahora Gallardo se lo puede quedar: la opción que tiene River como refuerzo

Marcelo Gallardo analiza un posible refuerzo para River, que fue tanteado por Boca y que no lo pudo contratar.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 06:00

En River no dejan de pensar en el mercado de pases, donde Jorge Brito le cumple a Marcelo Gallardo con todos los pedidos que le viene haciendo, por lo que ahora necesita un lateral que puede terminar siendo un ex deseo de Boca. 

Justamente en la búsqueda de refuerzo, Gallardo necesita un lateral por la derecha y la principal opción es Fabricio Bustos. Sin embargo, en Núñez ya empezaron a ver otras alternativas. 

Es por eso que River analiza a Renzo Saravia, que fue ofrecido en los últimos días para que sea el sucesor de Gonzalo Montiel, que no consiguen olvidarse de él después que Boca intente repatriarlo hace seis meses.  

Después de su paso por el Inter de Porto Alegre y que Boca lo busque, Saravia regresó a Porto por lo que se lo ofrecieron a Gallardo, que no para de buscar un defensor para River.

 

RENZO SARAVIA Y SU SUEÑO DE VOLVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA DESDE RIVER

 

Como todo jugador, la Selección Argentina es el gran deseo que tiene y es por eso que en muchas ocasiones miran a donde irán pensando que Lionel Scaloni lo pueda ver.

Renzo Saravia en la mira de River

Justamente esto ocurre con Renzo Saravia, que si regresa al país y tiene un gran rendimiento con Marcelo Gallardo en River puede tener chance de retornar al combinado nacional. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia