Club Atlético Boca Juniors

Boca en alerta y preocupación: Riquelme pierde a una figura gratis

Juan Román Riquelme sufre en Boca y está en alerta, porque puede perder a una figura que estaba por perder.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 22:00

En Boca, no tiene otra cosa en la cabeza que es pelear la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme le quiere armar un fuerte equipo a Sebastián Battaglia

Es por eso que Riquelme en este mercado de pases ya se aseguró a Nicolás Figal y tiene al borde de anunciar el regreso de Darío Benedetto. Pero no todo es alegría, porque también puede perder figuras. 

En Boca están en alerta con el futuro de Cristian Pavón. Si bien está todo encaminado para una venta a Cruz Azul a cambio de casi 4 millones de dólares por el 80%, desde México apunta a que el delantero puede esperar a mitad de año para sumarse libre al Celeste y así no dejar nada en el club de La Ribera

Esto preocupa a Riquelme, ya que en Boca confían a que acepte la venta a Cruz Azul. Sabiendo que Pavón no tiene la intención de renovar su contrato. 

 

CON DARÍO BENEDETTO CERRADO Y BUSCANDO A ÁNGEL ROMERO, BOCA DESPUÉS IRÁ POR EDUARDO SALVIO

 

En Boca tienen en claro sus objetivos en este mercado de pases. Es por eso que Juan Román Riquelme cierra primero el pase de Darío Benedetto y el de Ángel Romero para después ir por otro deseo. 

Eduardo Salvio puede renovar su contrato en Boca

Si bien ya vienen hablando, el Xeneize después buscará asegurarse a Eduardo Salvio, a quien le ofrecerán dos años más de contrato. A tal punto, que todas las partes quieren lo mismo y no habría impedimento para que ocurra. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia