Club Atlético Boca Juniors

Así, Riquelme no puede pelear: el ex Selección Argentina que le encanta a Boca cerca de Brasil

Juan Román Riquelme averiguó para tenerlo en Boca, pero en Brasil otra vez se acercan a un ex Selección Argentina.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme está metido en el mercado de pases de Boca, donde intenta concretar el regreso de Darío Benedetto. Pero en medio de esto, intentó averiguar por un ex Selección Argentina pero salió disparado. 

Justamente Riquelme quiere jerarquía y que hayan pasado o estén en la Selección Argentina. A tal punto, que preguntó por una joya de la Sub 23 que está cerca de quedar libre en la MLS. 

Se trata de Ezequiel Barco, que a fin de año se le culmina su contrato en el Atlanta United, por lo que Boca consultó para repatriarlo. Sin embargo, no podrá competir con el fútbol del Brasil, ya que el Inter de Porto Alegre lo desean.

Teniendo un poder adquisitivo que Riquelme no puede pelear en Boca, el Inter quiere quedarse con Barco con un préstamo con cargo y opción de compra, donde el ex Selección Argentina no ve con malos ojos para poder estar en la consideración de Lionel Scaloni

 

EZEQUIEL BARCO, UN VIEJO DESEO DE BOCA

 

No solo Juan Román Riquelme quiso tener a Ezequiel Barco en Boca, sino que esto viene siendo un deseo viejo en el elenco de La Ribera, ya que Nicolás Burdisso también lo tanteó. 

Ezequiel Barco cerca del Inter de Porto Alegre

Durante su etapa como Director Deportivo con Daniel Angelici de presidente, Burdisso averiguó su condición en la MLS pero era imposible sacarlo del Atlanta United

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia