Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Troglio tiene a su 9? El ex Boca a un paso de llegar a San Lorenzo

Pedro Troglio ya se va frotando las manos, ya que San Lorenzo está muy cerca de repatriar a un ex Boca al club. ¿Es el reemplazante ideal de Franco Di Santo?
martes, 11 de enero de 2022 · 21:30

En pleno mercado de pases San Lorenzo retrocedió algunos casilleros en la contrataciones de los jugadores apuntados por Pedro Troglio y la dirigencia. La principal traba es la falta en el pago a Palestino y la inhibición que aun perdura.

Rápidamente se buscó cambiar el rumbo y el ataque es uno de los puestos que más preocupa al flamante entrenador que hará su debut oficial ante Banfield en el debut de la Copa de La Liga. Adam Bareiro llegó en la madrugada al país y el jueves firmará su contrato con San Lorenzo. Llega a préstamo sin cargo y con una opción de compra tasada en U$S 2.000.000 por el 80% de la ficha.

El otro jugador para la parte ofensiva es Nicolas Blandi. El ex San Lorenzo está a un paso de volver a vestir la azulgrana, solo resta concretar el contrato que según pudo averiguar El Crack Deportivo será por productividad, en la cual tendrá objetivo por minutos jugados y por goles convertidos. Todo indica que firmará contrato por un año y llega a préstamo.

Así Pedro Troglio queda más tranquilo aunque piensa en sumar algún jugador más que en las próximas horas se reunirá con la dirigencia para buscar un extremo de juego, y de no mediar ninguna baja, San Lorenzo se estaría retirando del mercado de pases.

DANIEL GONZÁLEZ PREFIRIÓ NO JUGAR EN SAN LORENZO

 

Daniel González fue uno de los primeros que sonó en el mercado de pases por recomendación del entrenador Pedro Troglio que lo venía siguiendo de cerca y las charlas avanzaron rápidamente con San Lorenzo.

Se estimaba que el jueves estuviera en el país para hacerse la revisión médica y firmar su vínculo pero algo pasó. El chileno se hizo un chequeo médico por su cuenta y, más allá de una rotura de ligamentos reciente, se dio a conocer que Daniel Gonzàlez prefirió quedarse en su país recuperándose y no venir a San Lorenzo.

Daniel González decidió no convertirse en nuevo refuerzo de San Lorenzo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia