Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo usa de moneda de cambio? El delantero que a Boca le puede dar un refuerzo

Juan Román Riquelme puede dejar ir a un delantero de Boca, que a la vez lo podría ayudar para concretar la llegada de un refuerzo.
martes, 11 de enero de 2022 · 06:00

En Boca, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, donde sabe que Sebastián Battaglia necesita jerarquía para poder pelear la Copa Libertadores. 

El principal apuntado de Riquelme es Darío Benedetto, por lo que están cerca de conseguir su retorno, por lo que algunos delanteros no tendrán el lugar que deseaban con Battaglia

Como es el caso de Walter Bou, que con el Pipa termina de asegurar su salida del club. Justamente el delantero que brilló en Defensa y Justicia no solo es deseado en Florencio Varela, sino que ahora se le suma Vélez, que pidió cotización en Boca.

Teniendo problemas en la delantera y viendo que Boca no va a utilizar a Bou, Vélez rápidamente se interesó con el delantero en él, donde Riquelme podría pedir en la negociación que ingrese Lautaro Gianetti. Es por eso que en Liniers estarán atentos al requisito que hagan desde La Ribera. 

 

WALTER BOU, CADA VEZ MÁS LEJOS DE BOCA

 

Más allá del interés que tiene Vélez para quedarse con él, Walter Bou en estos días terminará de definir su futuro que está lejos de Boca, ya que no tendrá el lugar que tanto desea. 

Walter Bou deseado por Vélez y Defensa y Justicia

Es por eso que el Fortín deberá apurar si lo desea, ya que Juan Román Riquelme negocia con Defensa y Justicia la compra de un porcentaje de su pase, que aún no se ponen de acuerdo en que monto lo adquirirán. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia