Club Atlético Boca Juniors

Riquelme hace todo por un refuerzo: la movida de Boca por su estrella

Juan Román Riquelme estaría dispuesto a todo para asegurarse la llegada de uno de sus apuntados como refuerzo estrella para el 2022, y lo demuestra con el rompecabezas que planea armar en Boca.
martes, 11 de enero de 2022 · 10:49

Poco a poco, Boca empieza a dar sus primeros pasos en el mercado de pases de inicios del 2022. Ahora, el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, está dispuesto a acelerar a fondo para concretar la llegada de uno de sus refuerzos más esperados, pero deberán mover varias piezas para lograrlo.

Con la ya casi asegurada llegada de Nicolás Figal al club, ahora Boca sigue trabajando en el mercado de pases, y uno de los fichajes que esperan concretar es el de Darío Benedetto, ex jugador del Xeneize que dejó un buen recuerdo en los hinchas, y ahora podría darse su regreso. Pero para ello, Riquelme tiene que mover varias piezas.

Si bien hay buena predisposición tanto del club como del futbolista, Boca deberá mover varias piezas con el Elche y el Olympique de Marsella para sellar la vuelta de Benedetto. Para ello, hay varias negociaciones que Riquelme debe acelerar para que vuelva el goleador: Por un lado, Xolos de Tijuana sigue pujando para llevarse a Lisandro López a México, mientras que Defensa y Justicia busca recuperar a Walter Bou, quien regresó a La Ribera de su préstamo en Varela.

Estas negociaciones para liberar a los dos jugadores que actualmente están trabajando en la pretemporada serían la clave para acelerar la vuelta del Pipa. Así, se realizará un mega movimiento que tiene en medio al Xeneize, junto a Xolos, Defensa, Elche y el Marsella. ¿Se acerca el goleador?

CHRISTIAN BRAGARNIK SERÍA CLAVE PARA LOS MOVIMIENTOS QUE PLANEA BOCA

 

La llegada de Darío Benedetto a Boca parece estar cada vez más cerca, pero para eso el club deberá mover varias piezas, en las cuales en todas coincide un único protagonista: Christian Bragarnik.

Lo cierto es que el empresario es el representante del Pipa, pero también tiene vínculos tanto con Xolos como con Defensa y Justicia, que son los clubes en concreto que buscan quedarse con López y Bou, respectivamente. Por lo que podría darse una conexión entre todos para que los futbolistas del agente tengan lugar.

Juan Román Riquelme prepara la ingeniería para que Darío Benedetto llegue a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia