Club Atlético Boca Juniors

No se si le va a gustar al hincha Riquelme: Boca puede dar a una joyita para quedarse con un ex Selección Argentina

Juan Román Riquelme quiere reforzar a Boca con jerarquía, por eso podría aprovechar que un equipo de Europa quiere a una joyita para poder quedarse con un ex Selección Argentina. ¿No sale perdiendo?
martes, 11 de enero de 2022 · 00:05

El mercado de pases por ahora para Boca viene siendo bastante esquivo, ya que si bien Juan Román Riquelme está llevando adelante muchas negociaciones importantes, todavía no pudo presentar a ningún refuerzo.

Por ahora quien más está cerca de arribar en Boca en las próximas horas es Nicolás Figal, y además podría también en esta semana destrabarse la vuelta de Darío Benedetto.

Aunque Riquelme sabe que pese a que esos dos jugadores terminen vistiendo la camiseta del Xeneize, tiene que ir por más y ahora sorprendió con un nombre. Se trata de Franco Cervi.

Cervi se encuentra en el Celta de Vigo comandado por el Chacho Coudet. Allí es donde puede armarse la negociación, ya que desde el equipo de España quieren a una de las joyitas que tiene en Boca Juan Román Riquelme como Vicente Taborda. ¿Puede darse un trueque?

EL JUGADOR QUE LE PIDIÓ A FRANCO CERVI JUGAR EN BOCA

 

Franco Cervi es un jugador que hace mucho tiempo suena para ser refuerzo de Boca, y a Juan Román Riquelme le gusta. Hace tiempo atrás, el propio jugador confesó que Toto Salvio una vez que se fue del Benfica, le pidió que juegue con él en el Xeneize. ¿Le cumplirá?

"Sí, me pidió. Cuando él se fue de Benfica... Compartíamos mucho, estábamos juntos. Cuando se fue, me dijo: 'Dale, venite vos también'. Tenemos mucha relación todavía".

Juan Román Riquelme quiere a Franco Cervi en Boca pero desde el Celta de Vigo le pedirían a Vicente Taborda

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia