Club Atlético Boca Juniors

En Boca quedarán sorprendidos: el club argentino que quiere tentar a un ex Xeneize que perdió Riquelme

Bajo la gestión de Juan Román Riquelme, se marchó una figura de Boca que ahora aparece en los planes de otro equipo de nuestro país.
martes, 11 de enero de 2022 · 11:19

El mercado de pases del fútbol argentino tiene como uno de sus grandes protagonistas a Boca. De cara al futuro cercano, Juan Román Riquelme planea reforzar el plantel con jerarquía para ir en busca de la Copa Libertadores.

Todos los cañones de Riquelme apuntan a Darío Benedetto, que cada vez está más cerca de volver a vestir la azul y oro. Sin embargo, en las últimas horas, una noticia protagonizada por un ex futbolista del club encendió las alarmas.

Se trata de Carlos Tevez, que ahora aparece en la mira de Deportivo Merlo. A partir de la versión que trascendió, los Charros buscarían seducir al ídolo de Boca con una propuesta que estará en las manos del atacante próximamente.

Luego de su salida de Boca, Tevez no anunció su retiro de manera oficial dejando la puerta abierta para retornar al profesionalismo en algún momento. Por ello, Riquelme se mantiene atento a ver cuál será la respuesta del Apache, que puede sorprender a los hinchas. 

 

CARLOS TEVEZ VOLVERÁ A JUGAR ¡Y NO SERÁ CON LA CAMISETA DE BOCA SINO CON BARCELONA DE ECUADOR!

 

Uno de los hechos más importantes que sucedió durante la gestión de Juan Román Riquelme al frente de Boca gira en torno a la salida de Carlos Tevez que, a partir de problemas personales, decidió ponerle una pausa a su carrera como jugador profesional.

Carlos Tevez volverá a jugar en Barcelona de Ecuardor

Desde aquel momento, los fanáticos esperan volver a verlo dentro de una cancha y finalmente sucederá el 29 de enero. El Apache participará de la "Noche Amarilla", famoso evento benéfico organizado por Barcelona de Ecuador.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia