Club Atlético Boca Juniors

Boca puede recibir un guiño: el jugador de Selección con el que Riquelme se puede beneficiar

Juan Román Riquelme espera a un refuerzo puntual para Boca, que está al caer gracias a la ayuda de un ex entrenador del Xeneize.
martes, 11 de enero de 2022 · 23:10

El mercado de pases para Boca no viene siendo muy bueno porque Juan Román Riquelme todavía no puede presentar a ningún refuerzo, sin embargo, eso puede cambiar en los próximos días.

Darío Benedetto y Ángel Romero son los delanteros apuntados por el vicepresidente para reforzar al Xeneize, con el Pipa al caer, ahora hay novedades sobre el otro apuntado, ya que el club lo puede recibir gracias a un ex entrenador.

Ángel Romero continúa sin club desde que se fue de San Lorenzo en agosto del 2021, pero junto con su hermano Óscar, están citados a la Selección de Paraguay ¿Pero quién ayudará al Xeneize?

Nada menos que Guillermo Barros Schelotto, ya que el director técnico de Paraguay, quiere que tanto Óscar como Ángel Romero, tengan un club fijo que les pueda dar continuidad, de esta manera, se puede acelerar la llegada de Ángel a Boca.

 

¿A JUAN ROMÁN RIQUELME TAMBIÉN LE INTERESA ÓSCAR ROMERO PARA BOCA?

 

En principio, Juan Román Riquelme preguntó por Ángel Romero como refuerzo de Boca, pero ante la salida de Edwin Cardona al Racing de Fernando Gago, también se abre la posibilidad que llegue junto a su hermano Óscar.

Óscar Romero viajó a Arabia para sumarse al Al-Nasr, ya que conoce a su entrenador Ramón Díaz de su paso por la Selección de Paraguay, sin embargo no legaron a un acuerdo económico y el jugador se tuvo que regresar.

Guillermo Barros Schelotto quiere que Óscar y Ángel Romero encuentren club, lo que podría acelerar la llegada de Ángel a Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia