Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo aceptará? Riquelme analiza al próximo Campuzano

En Boca saben que Jorman Campuzano se puede terminar yendo, por lo que Juan Román Riquelme analiza su posible sucesor.
martes, 11 de enero de 2022 · 07:00

Juan Román Riquelme en Boca no deja de pensar en el mercado de pases, donde sabe que Sebastián Battaglia necesita de más jerarquía para poder competir en la Copa Libertadores. Pero en el medio puede perder algunas figuras como es el caso de Jorman Campuzano. 

Si bien es importante para el entrenador, Campuzano es deseado por el Cruz Azul por lo que podría terminar siendo vendido al fútbol de México. Es por eso que Riquelme analiza algunas variantes para tener en cuenta. 

Uno de los apuntados por Boca en primer lugar es Andrés Cubas, pero en caso de que no llegue fue ofrecido Santiago Ascacibar, que ya fue ofrecido en otros mercados de pases y ahora aparece en el radar nuevamente

A pesar de tener a Alan Varela y a Ezequiel Fernández como alternativas, Boca busca un reemplazante de Campuzano con más rodaje, por lo que Riquelme no descarta a Ascacibar que se encuentra en el Hertha Berlín y siempre coqueteó con llegar a La Ribera. 

 

SANTIAGO ASCACIBAR Y UN GUIÑO IMPORTANTE PARA BOCA

 

No es la primera vez que Santiago Ascacibar suene en Boca. A tal punto, que en los últimos mercados de pases estuvo cerca de ser refuerzo de Juan Román Riquelme. Pero en el medio, el propio Ruso coqueteó con la posibilidad de jugar en el Xeneize.

Santiago Ascacibar en el radar de Boca

"¿Si recibí presiones para ir a Boca? Sí, justamente, de mi hermano más grande. Me me decía: 'dale, dale, andá, ¿qué estás esperando?'. ¡Desesperado! Quería ir él antes que yo, jajaja. Y yo le dije que no, que estaba loco... Él es fanático de Boca".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia