Club Atlético Boca Juniors

Boca le busca equipo: Battaglia no lo quiere pero se pelean por una joya del club

En este mercado de pases Sebastián Battaglia recibió a varios jugadores que terminaron sus préstamos, pero uno de ellos no será tenido en cuenta y Boca le busca equipo.
martes, 11 de enero de 2022 · 23:00

Si bien el mercado de pases para Boca no viene siendo lo esperado en cuanto a refuerzos, ya que a Juan Román Riquelme le está costando cerrar negociaciones, no muestra lo mismo en cuanto a salidas.

El Xeneize tenía a varios jugadores a préstamo y ellos regresaron en diciembre cuando terminaron sus contratos, pero Sebastián Battaglia no tendrá en cuenta a varios y el club busca la mejor salida.

Uno de ellos es Mateo Retegui, quien estaba a préstamo en Talleres y aunque tuvo un gran semestre, Battaglia no lo hará formar parte del plantel, y ante esto, Riquelme negociará su salida.

Tigre es uno de los clubes que ya avisó que se quiere quedar con Retegui, pero Argentinos Juniors se metió en la pelea por el jugador, ya que apunta a Gabriel Ávalos pero también manifestaron si interés por el jugador de Boca ¿Qué decidirá Riquelme?

 

ARGENTINOS JUNIORS NEGOCIA CON BOCA POR MATEO RETEGUI

 

A pesar de ser Tigre el primero en pedir a Mateo Retegui, en Boca analizan la posibilidad que el jugador continúe su carrera en Argentinos Juniors.

De hecho, el presidente del Bicho, Cristian Malaspina, comentó:  "Ahora estamos abocados a la renovación de Ávalos. Nos interesa mucho que venga Mateo Retegui, sería bienvenido".

Mateo Retegui no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y Boca negocia su salida con Argentinos Juniors.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia