Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia le da su gran oportunidad? La joya de Boca que puede terminar siendo clave en el 2022

Sebastián Battaglia se ilusiona con la gran joya que tiene Boca en sus filas y planea darle más rodaje en este 2022. ¿Es un pichón de crack?
martes, 11 de enero de 2022 · 21:07

Los hinchas de Boca dejaron de ilusionarse con las posibles llegadas al club y solo les queda confiar en el pizarrón de Sebastián Battaglia, quien cuenta con un amplio abanico de juveniles que hacen sus primeros minutos en el profesionalismo.

Para reemplazar a Miguel Ángel Russo, Battaglia refrescó el equipo titular con muchos chicos de las inferiores y los resultados quedaron a la vista. Gracias a ese cambio, el entrenador logró consagrarse en la Copa Argentina y clasificar a la Copa Libertadores. 

De todas estas joyas, hay una figura que ilusiona a toda la gente de Boca, pero que aún no tiene continuidad en el primer equipo. El cuerpo técnico tiene en su plantel a una promesa como Ezequiel Fernández, que se destacó en la Reserva y generó impresión cuando debutó en la máxima categoría. 

La chance de sumar mayor cantidad de minutos por Fernández depende de los futuros de Jorman Campuzano y Esteban Rolón. El colombiano está esperando la oferta que realizará Cruz Azul de México, mientras que el proveniente de Huracán no llama la atención del entrenador. 

¿EZEQUIEL FERNÁNDEZ ES LA JOYA QUE TENDRÁ MÁS MINUTOS EN BOCA EN EL 2022?

 

Antes de marcharse de Boca, Miguel Ángel Russo le mostró a los hinchas el nivel de algunos juveniles que tiene las inferiores del club. Equi Fernández fue un gran ejemplo cuando debutó ante Patronato y cuando fue titular tanto ante Banfield como con San Lorenzo. 

Sin embargo, si el puesto de volante central queda sin dueño, a Equi le surge un competidor de gran futuro. Alan Varela se ilusiona con volver a consolidarse en el equipo titular como hace unos meses.

Sebastián Battaglia analiza confiar en una de las grandes joyas de Boca en este 2022 como Ezequiel Fernández

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia